Skullgirls junto casi un millon de dólares con su crowfunding

Captura de pantalla 2013-03-30 a las 11.43.51El juego de peleas independiente Skullgirls, juego que tiene el record por tener más cuadros de animación por personaje dibujados a mano, logro lo imposible con su projecto de crowfunding.

El motivo de la creación de este crowfunding era juntar 150,000 dólares para poder agregar un nuevo personaje al juego pues solo son ocho originales, y el resultado fue la suma de $829,829 dólares por lo que el equipo ha dicho que agregarán cinco nuevos personajes al juego.

Los tres nuevos personajes confirmados son Squigly, Big Band y Robo-Fortune, los otros dos restantes lo decidirán los fans por votaciones. Cada personaje tendrá su modo historia y su escenario, habrá dos nuevos escenarios extras y nueve paquetes de voces nuevas que narren las peleas.

Es curioso que mientras capcom hace enojar a los fans por DLC con nuevos personajes con reediciones en menos de un año, este grupo independiente hace lo mismo pero los fanáticos dieron su dinero para que esto sucediera.

El juego se encuentra para descargar en XBLA y PSN.

[vía Kotaku]