[Video] Battlefield 3 «Una mirada épica al pasado»

BF3-premium

Battlefield 3 Premium es un servicio de EA/DICE el cual ofrecía algunos extras como videos, guías, contenidos in-game y lo mas atractivo, todo el DLC que saliera en el futuro sin ningún «costo».

Pues bien, el ultimo contenido de Battlefield Premium ya esta disponible y con este video, daremos un recorrido a todos los paquetes de expansión. Ademas confirma que los que usuarios premium tendran acceso exclusivo a la Beta de Battlefield 4.

«Back to karkand» nos mostraba mapas legendarios de anteriores entregas de Battlefield rediseñados en HD.

«Close Quarters» con mapas y combate cerrado, la infantería a todo lo que da.

«Armored kill» nos sorprendió con el mapa mas grande la historia de Battlefield y con nuevos vehículos como el Gunship y la Mobile Artillery.

«Aftermath» lucia mapas post-terremoto con leves replicas, e introducía el modo «scavenger» en el cual la supervivencia era todo un reto.

«End Game» Combates en alta velocidad en mapas temáticos y el regreso del modo «Capture the Flag».

Ahora que la experiencia de Battlefield Premium llega a su fin, ¿Que te ha parecido el servicio?,  ¿volverias a adquirir un servicio similar en el futuro?,  ¿que te desagrado?

Battlefield 3 Premium cuenta con poco mas de 3 millones de usuarios y se espera un servicio similar para la salida de Battlefield 4.