El Unreal Engine 4 no tendrá soporte para Wii U

nintendo-wii-u

Durante la Game Developers Conference de esta semana, Epic Games comentó los últimos avances que han logrado con la tecnología Unreal, también hicieron algunas demostraciones de cómo trabaja y se dice que probablemente estará en la próxima generación de consolas, incluso en dispositivos móviles y navegadores. Lo malo, es que se dice que el WiiU no tendrá soporte para este nuevo motor gráfico .

La consola de Nintendo utiliza un hardware que es casi igual de potente que las consolas actuales, aunque ya se había hablado de la compatibilidad del Unreal Engine 4 para el WiiU, Epic no será quien haga el soporte del motor gráfico para la consola, sólo si algún cliente deseara llevar ese motor gráfico a la consola, ellos podrían, pero por ahora, no tienen ningún plan de hacerlo.

Actualmente, los juegos de WiiU se realizan con Unreal Engine 3, que es un buen motor gráfico y muchos juegos están hechos con ese motor, pero el Unreal Engine 4 se está guardando para las verdaderas consolas de nueva generación.

¿Que esperan del WiiU en un futuro?

Vía:[Kotaku]