[Technodrome] ¡Felicidades YouTube!

el technodrome

Una edición mas del Technodrome llega como todos los Lunes, ya saben que les traemos algunas noticias en torno al mundo de la tecnología  como también algunos avances que se presentan en ella.

Un celular muy esperado por muchos es el Sony Xperia Z, pero lamentablemente ha tenido algunos problemas ya que «mueren» de repente, pero Sony ya se está encargando del problema.

Al parecer algunos rumores indican que Amazon sí se encuentra trabajando en un Kindle Fire HD.

Y por ultimo, YouTube logro llegar a mil millones de visitas mensuales.

Sony-Xperia-Z-gear-patrol-full

Es más que obvio que todos los teléfonos vienen con algún bug o algún mal detalle de fabrica, pero lamentablemente, los propietarios del Xperia Z, han informado tener un «doozie», esto es que se encuentran usando su telefono y de repente, se apaga y no vuelve a encender.

Después de que muchos usuarios informaran sobre este error, Sony tomó cartas en el asunto y el error será corregido en la próxima actualización de software.

Otros usuarios comentan que un reinicio forzado soluciona el problema, pero otros no logran «revivir» su celular aunque utilicen ese método.

Muchos sospechan que puede ser un problema al cargar el teléfono cuando tiene batería baja, aunque se ha dicho que muchos propietarios del teléfono tenían la batería llena cuando les sucede esto.

Un representante de Sony anunció que la actualización estará disponible muy pronto ya que este problema es muy grave y espera que los teléfonos que ya se encuentran «muertos», puedan volver a la vida con la actualización.

amazon-kindle-fire-hd-sofware

Recientemente se empezó a correr el rumor de que Amazon tiene planeado crear un Kindle Fire HD por el precio de $99 dolares, algunos detalles son que tendría TI como su predecesor y una pantalla de 1280 × 800. Se podría esperar algo así por parte de Amazon ya que es conocida por sus tabletas de bajo precio con SO Android.

Tal vez no sea muy llamativa para la gente que busca algo como una Nexus 7, pero seria bastante atractiva para aquellos que buscan una tableta de bajo precio y de buena calidad.

Además, con la salida de TI, Amazon podría comprar sus acciones restantes, por lo tanto, tendrían la oportunidad de crear juegos baratos.

Amazon envío 4,8 millones de Kindle Fires en su trimestre del final de 2011, y más o menos la misma en el año 2012, se han movido una cantidad decente de tabletas. Esta tableta con un precio de $99 podría darles la oportunidad de avanzar aún más, sin embargo, Amazon no ha comentado nada.

youtube-logo

Cuando se habla de YouTube, a mucha gente se le viene a la mente el pensamiento de ver videos, de que es una de las paginas con más visitas, y que es un sitio con mucho qué ver, literalmente.

Tal vez la noticia de que la pagina llego a mil millones de visitas mensuales no es muy sorprendente para muchos, ya que por su fama y su contenido, es de esperarse.

Google anuncio recientemente que su contador supero la marca de las mil millones de visitas por primera vez. YouTube es una de las paginas que ha crecido mas rápido que cualquier otra. Hace 1 año, se acercaba a los 800 millones de visitas, que representa el 25% de un sitio con 8 años de edad.

Gracias por acompañarnos en una edición mas del Technodrome, los esperamos la siguiente semana con mas noticias del mundo te la tecnología, hasta la próxima.