Awesomenauts podría recurrir a crowdsourcing para ofrecer nuevo contenido

Awesomenauts

El desarrollador Ronimo Games, creador de Awesomenauts. está considerando un financiamiento público para su nuevo proyecto. Awesomenauts fue distribuido por ellos mismos en Steam en agosto de 2012 y ha ofrecido muchos updates y contenido extra.

Aunque el siguiente proyecto no es una secuela directa, quiere expandir sobre lo que el primer juego logró. El cofundador del estudio, Jasper Koning dijo, «hay algunas características que queremos intentar, pero no tenemos la capacidad para hacerlo ahora mismo.»

Como se ha visto con otros juegos como Skullgirls, hacer campañas para obtener contenido extra para un juego de peleas es algo bastante alcanzable. También se debe considerar que el contenido extra que se ha hecho disponible para Awesomenauts ha sido gratis hasta ahora.

Por otra parte, no todo el contenido es gratis, ya que también se pueden comprar diseños (skins) para los personajes. Aunque no se mencionaron cantidades, Koning dijo a Joystiq que «los diseños se venden bien. No nos hacemos ricos, pero nos va suficientemente bien.»
[vía joystiq]