Destiny pudo haber sido un juego de fantasía en la época actual

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Bungie, el desarollador de Destiny dice que ha tenido que pensar mucho sobre donde iban a situar su juego antes de decidirse en un futuro de ciencia ficción. Según explican a OXM, este juego pudo haber sido muy diferente.

El escritor y director de diseño, Joseph Staten, dijo, «Pensamos en muchos generos también. Hemos tenido una preproducción bastante larga y hemos explorado todo desde fantasía clásica hasta algo más moderno entre muchas otras cosas.»

«Ultimadamente, nos inclinamos hacia esta mezcla de ciencia ficción y fantasía porque nos dio libertad. Tu veías pequeñas cosas como la prevalencia de tela en el juego, y muchos personajes tienen capas o y los combatientes también tienen tela,» explicó.

Continuó,»La fantasía nos da una textura con la que podemos envolver la ciencia ficción, que es realmente atrayente, sobre todo si eres un artista que ha estado atorado haciendo armaduras espaciales por diez años. Un poco de tela es bastante refrescante.»

[vía vg247]