Tendrás nuevas armas en Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PS3 y Xbox 360

ninja-gaiden-3-razors-edge-demo-coming-soon

Nunja Gaiden 3: Razor Edge en PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá nuevas armas, Ninpo y pruebas de Ninja, así lo ha anunciado Tecmo Koei.

El personaje principal, el gran Ryu Hayabusa, será capaz de manejar armas nuevas, como las espadas duales (lentas pero poderosas), que pueden arruinar de nuevo oponentes con una onda de choque. O el Lunar Staff, que encadena en cada lado cuando está completamente actualizado, permitiendo adicionales combos que ganan Ki- . Después está la Kusari-Gama, que los jugadores pueden enterrar en las cabezas de sus enemigos antes de “pole vaulting” superior a atacar a más enemigos.

Otras capacidades en Ninpo es el Piercing Void, lo que crea un vacío para cortar a través de los enemigos, que puede «cambiar el rumbo de la batalla» y es utilizable mientras se recibe daño.

Tambien Ayane, Momoji y Kasumi tienen nuevas habilidades.

Ensayos Ninja, un modo de desafío maratón, ofrecerá 100 juicios para que los jugadores den lo mejor. Estos incluyen batallas agotadoras, como la lucha contra dos Regents of the Mask de forma simultánea.

Que tal esta noticia, les gusto? Recuerden que Ninja Gaiden 3: Razor Edge  saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de abril.