[Technodrome] No hablamos del Galaxy SIV

el technodrome

Buenos Lunes tengan y sean bienvenidos a una edición mas del Technodrome, sección donde hablaremos de los últimos avances de la tecnología y las ultimas noticias que se presentan en ella.

Durante esta semana fue el lanzamiento del Galaxy SIV pero como la mayoría se dio cuenta, no fue la gran innovación, así que les traemos algunos detalles que pueden servir para escoger otro celular.

Ademas de eso hablaremos de lo que sera la nueva linea Motorola X Phone.

Samsung Galaxy SIV

El Miércoles pasado fue la presentación del Galaxy SIV y como era de esperarse, las pruebas de rendimiento eran obligatorias, para sorpresa de muchos, no salio demasiado bien en ellas.

El celular tiene un snapdragon 600 corriendo a 1.9 GHz, es posible que el software no este completamente optimatizado y solo haya sido una muestra, ya que aun falta 1 mes para su lanzamiento.

En una prueba llamada «Antutu», el SIV alcanzo 25,000 puntos, mientras que un HTC One los alcanza fácilmente.

Aun es muy pronto para sacar una conclusión de su rendimiento, aunque ya hayan mostrado lo que son sus características técnicas  falta aun probar su Exynos 5 Octa, que muchos dices, es lo mas llamativo de este teléfono, aunque se dice que tendrá una batalla dura contra otros dispositivos Android, como por ejemplo, el Xperia Z.

motorola-x-phone

 

Ya se lleva mucho tiempo hablando del Motorola X Phone, muchos piensan que es el nombre de un nuevo teléfono  pero parece que es el nombre clave de una nueva linea de teléfonos por parte de la compañía.

Se dice que Google se encuentra buscando fabricantes para poder lograr algo como lo ha hecho Samsung con su linea de Galaxy que ha tenido mucho éxito hasta ahora, bueno, falta ver como le ira con sus «innovaciones» con el SIV.

Se dice que esta linea de teléfonos «X», vendrán con un apoyo más coherente de productos para los clientes, como por ejemplo, el primero de esta linea de teléfonos, vendrá con una actualización completa de software después de su compra.

También se dice que el teléfono se venderá a través de una tienda en linea que aun se desconoce.

Por ultimo, el teléfono será completamente personalizable, permitiendo escoger desde el color del dispositivo, la memoria RAM y almacenamiento interno.

Recordemos que estos son solo rumores por ahora, pero tal vez ya es momento de que Motorola aparezca de nuevo en la escena.

Y con esto terminamos una edición mas del Technodrome, los esperamos el siguiente Lunes con mas información del mundo de la tecnología.