Desarrollador de Skullgirls regalará licencia al creador de My Little Pony: Fighting is Magic

Fighting is Magic

Después del giro de timón que sufrió My Little Pony: Fighting is Magic hace unas semanas, el desarrollador de Skullgirls tiene planeado regalarle una licencia de su motor gráfico usado en Skullgirls a Mane6 para que realice su nuevo título de peleas.

Si no recuerdan cómo estuvo este desaguisado, Mane6 se encontraba desarrollando un juego de peleas basado en My Little Pony que luego fue detenido por Hasbro debido a que el desarrollador no contaba con licencia para hacer el juego basado en la caricatura.

Después de ello, el creador del show mostró su apoyo por el proyecto esperando revivirlo algún día o, de menos, proveer diseño de personajes para un nuevo proyecto; hoy Lab Zero Games anunció que una vez que su campaña de Kickstarter donde piden apoyo para expandir la lista de peleadores en Skullgirls alcance los $725 mil dólares, regalarán licencia gratuita a Mane6 para que pueda realizar su nuevo proyecto.

Cabe mencionar que la campaña de Kickstarter de Lab Zero Games lleva recaudados $427 mil dólares y aún quedan 11 días antes que se de por terminada.

[vía|Shoryuken]