El multiplayer de God of War: Ascension se hizo mas por «curiosidad» que por obligación

god_of_war_ascension_multiplayer

¿Ustedes que piensan sobre el multiplayer de God of War: Ascension? Muchos lo probaron en la beta, piensan que se hizo por necesidad?

El Diseñador de combate principal de GOW: Ascensión, Jason McDonald, ha dicho que el multijugador del juego fue algo que surgió de la curiosidad, y no solo por desarrollar un modo mas. «No recuerdo a nadie diciendo ‘es el momento de varios jugadores, vamos a hacerlo!» Era más que teníamos curiosidad al respecto «, dijo. «No habíamos probado varios jugadores antes, así que nos preguntábamos» ¿Es posible? ¿Será divertido?

«Así que probamos algunas pruebas con Kratos, como él que ya estaba construido. Lo que encontramos fue que la gente se sentaba con dos «Kratoses» y tienen un montón de diversión. Se sentaban allí durante horas. Y cuando vi a la gente disfrutando, pensamos que era interesante.

«Después de que se trataba de poner al Dios de la Guerra vuelta en ella  asegurándose de que se llegara a lo que esperamos, y no sólo ocho jugadores que estén en una sala y luchar entre si. Tuvimos que diseñar modos y reglas para asegurarse de que no era repetitiva. «

God of War: Ascension lo tendremos disponible el 12 de Marzo en América y el 13 en Europa ahí podremos disfrutar al máximo este multiplayer que nos ha estado «sorprendiendo» con sus recientes vídeos.