Se revela oficialmente Thief 4, llegará para PC, PlayStation 4 y «consolas de siguiente generación»

Thief

Después de algunos meses en el olvido, Eidos Montreal por fin revela la existencia de la cuarta entrega de Thief que, para no hacerla mucho de emoción, conoceremos simplemente como «Thief.»

Este juego saldrá el año entrante para PC, PlayStation 4 y consolas de siguiente generación y nos presentará nuevamente al protagonista de los demás juegos de la serie, Garrett, quien deberá volver a la Ciudad para robar a cualquier despistado.

Según el trasfondo de este nuevo título, la Ciudad estará envuelta en una oleada de tensión auspiciada por una nueva plaga que azota a la ciudad, así como un nuevo tirano, conocido como El Barón, quien trae la ciudad de cabeza.

«Queremos sorprender a todos con Thief,» comenta Stephane D’Astous, de Eidos Montreal en el comunicado de prensa del anuncio. «Los fanáticos recordarán con cariño a los juegos anteriores y nos estamos esforzando en preservar ese esencia; pero a la vez estaremos presentando Thief a una nueva audiencia y a una nueva generación.»

Según explica D’Astous, se enfocarán en hacer sentir al jugador como el mejor de los ladrones y de eso se tratará toda la mecánica del juego. No sé ustedes pero, aunque me suene mucho a Dishonored… comparar algo con Dishonored solo puede ser algo bueno.