El 40% del juego de ACIV: Black Flag seria en batallas navales. Pero no estarán en el multiplayer

59760_541002252611879_1735840821_n

Mas información sobre ACIV: Black Flag.

PC Gamer mediante un documento señala que las misiones terrestres de Assassin’s Creed IV: Black Flag representara un 60% en el juego. Mientras que las misiones navales seria de aproximadamente un 40%.

Supongamos que la mayoría de las «misiones extra» se llevarían a cabo en el mar como AC3 , también se podrá bucear bajo el agua para buscar algún tipo de tesoros, y caza de ballenas.  Así que el juego seria casi un 50-50 en tierra firme y el otro en alta-mar.

Aun que por otro lado Carsten Myhill, quien es gerente de contenido menciono que en el multijugador de ACIV no contara con batallas navales por si lo tenian pensado. «Vamos a comunicar grandes novedades para el multijugador en las próximas semanas., sin embargo, estos modos no alcanzaran las batallas navales,”

Según el Gerente Myhill no pusieron este modo en el multijugador para que individualmente se explotara las batallas navales “La razón de ello es que teníamos muchas ganas de llevarlo al siguiente nivel para una experiencia de mundo abierto pirata, y todo nuestro esfuerzo en ello. Llevar batallas navales multijugador hubiera sido genial, pero tristemente no va a ser posible.”

¿Que opinan sobre este cambio en la serie, les agrada mucho el viajar en el agua la mitad del juego?  ¿Creen que Ubisoft esta haciendo lo correcto? Denos sus opiniones.