Se revelan más detalles de The Witcher 3

The Witcher 3

Sé que estás sediento de más detalles de The Witcher 3 y WorldofPlayers.de nos regala un puñado de detalles más sobre el juego que, para ser sinceros, apenas comenzamos a conocer.

Para iniciar, el juego tendrá 36 posibles combinaciones finales y 3 epílogos que durarán una hora. Además se te permitirá importar los savegame de los juegos anteriores -donde sea posible- y que afectarán los eventos del juego y a los personajes del mundo.

En tanto a Geralt, este será mucho más ágil y tendrá la habilidad para saltar y colgarse de cualquier saliente en el mundo, también podrá -muy a la usanza de Red Dead Redemption- recolectar partes de los animales que cace e incluso amaestrar caballos salvajes.

De Rivia tendrá la posibilidad de robar, pero deberemos ser cuidadosos porque las victimas podrían alertar a los guardias de nuestras fechorías y metiéndonos un poco en el sistema de combate, los quick-time-events han sido suplantados por un sistema que se asemeja al sistema VATS de Fallout 3, donde podrás elegir qué parte del cuerpo de tu enemigo quieres atacar.

Como es de esperarse, la interfaz del juego será distinto en la PC que en las consolas, el nivel máximo del juego será 60 y el cazar animales salvajes no proveerá experiencia. El lanzamiento de hachas y los juegos de cartas serán parte de los minijuegos disponibles en el título y la economía será dinámica, dependiendo de la región del mundo donde estés, un objeto podría valer más o menos que en otras partes del mundo.

[vía|NeoGAF.]