Notch ayudó a financiar Age of Wonders 3

ageofwonders

El estudio Triumph Studios ha mostrado un nuevo trailer y capturas de su juego Age of Wonders. A diferencia de varios estudios independientes, ellos no están apoyandose en Kickstarter, mas el estudio ha aceptado que ha recibido ayuda de un «gran socio». Según reporta Eurogamer, este socio es nada más que Notch, el creador de Minecraft.

El director de Triumph, Lennart Sas explica, «nos dimos cuenta que el anuncio al azar del inicio de Minecraft mencionó Age of Wonders. Así que pensé que diablos y le mande un email a Notch. Teníamos un demo de Age of Wonders 3 y hablamos con varios distribuidores tradicionales. Había cierto interés pero el apoyo de Notch fue un sueño hecho realidad, ya que como el es un fan del juego y no insistió en ser dueño del el como muchos distribuidores lo hacen cuando financian desarollo.»

Sas continuó, explicando que el negocio «ciertamente no sucedió de la noche a la mañana, y mantuvo un sentido de negocios saludable hacia el proyecto. Su mayor preocupación erá que iba a costarle mucho tiempo, así que ayudó el hecho de que ya habíamos hecho este tipo de juego antes y estabamos en una etapa avanzada del desarrollo. Notch es bastante desapegado. Es un hombre bastante ocupado, más ahora que cuando nos acercamos a el.»

[vía destructoid]