I Love Geek Shirts: Spidey, Star Fox, Arcades, una reina y Ni No Kuni

i love geek shirtsBienvenidos a otra semana de cinco playeras más que estoy seguro les gustaría presumir en su circulo de amigos, en alguna convención o simplemente para usar como cualquier persona, así que sin más empezamos:

636x460design_01

 

Faces Deadly Enemies.

Con un espectacular diseño de Morgan Satria este diseño forma parte de los ganadores al concurso de Spider-Man por parte de threadless, sin duda el estilo propio de cada personaje, el inteligente uso de colores y la interesante composición de la ilustración la coloca como una de las mejores.

Link.

arwing-service-and-repair-manual-adho1982-redbubble

 

Arwing Service and Repair Manual.

¿Como sería el manual de un AR Wing, para poder ver sus piezas y ensamblaje? bueno pues esto lo resuelve Adho1982 en está playera que podría estar usando el mecánico del Star Fox Team.

Link.
Captura de pantalla 2013-02-12 a las 17.20.53

Out of Order.

Drew Wise es el encargado de está genial y discreta playera de Wreck it Ralph con el anuncio que se les coloca a aquellas maquinas que tienen problemas, si no la han visto se están perdiendo de una gran película.

Link
queenofspace-zenmonkey

The Queen of Space.

Otra playera de la cazarecompensas más famosa de Nintendo y probablemente de todos los videojuegos, Samus Aran vistiendo su Varia Suit con una ilustración que hace alusión a una carta de pokar, hecha por Zen Monkey Studios.

Link
mathemagical-pinteezy-redbubbleMathemagical!

Que pasaria si Ni No Kuni tuviera el estilo gráfico de Adventure Time, bueno pues este seria el resultado, obra de Pinteezy, está ilustración es bien vistosa, divertida y bien resuelta.

Link