El próximo Yakuza será juego de «siguiente generación»

Yakuza 3 2

Japón ya tuvo el placer de gozar la quinta entrega «principal» de Gyu Ga Gotoku, Yakuza como lo conocemos por estos lados, y aún siendo que esta secuela aún no llega a territorios internacionales, su productor ya está hablando del siguiente título.

Toshihiro Nagoshi, Productor de la serie, reveló algunos detalles extremadamente previos de lo que será el siguiente juego de Yakuza a la Dengeki PlayStation y, según él, Yakuza 6 será un juego para la siguiente geneación.

Nagoshi explica que el quinto juego de la serie sería el último en aparecer en el PlayStation 3 y que su equipo en el Yakuza Studio tomará un enfoque distinto para el próximo título, asegurando que le permitirá a los jugadores el tener una experiencia mucho más física con un sistema de batallas lleno de innovaciones y un juego, en general, mucho más amplio en su forma de jugarse.

No hay todavía muchos detalles en específico para este supuesto Yakuza 6, pero aclara Nagoshi que espera tener algo más concreto para mostrar más delante en el año.

[vía|Game Nyarth]