Tera se convertirá en un juego gratuito en Febrero

Tera Rising

Aunque primero decían que no, Bluehole Studios confirmó hace unas semanas que Tera: Rising, como se conocerá a TERA en América y Europa, también pasaría ser un juego gratuito y dejarían las suscripciones  a partir de la semana que entra, el 5 de Febrero.

Esto último, la fecha de lanzamiento del servicio gratuito y la inclusión de nuevo contenido en forma de un nuevo calabozo «multi-nivel» y nuevas arenas de batallas «para jugador vs jugador» fueron anunciados recientemente.

Obviamente el juego tomará su financiación con microtransacciones que incluirán acceso completo al juego para hasta 2 personajes por servidor, objetos cosméticos, consumibles y otros chunches para quienes quieran invertir más que solo tiempo en el título.

Para los miembros «Fundadores,» que son los que compraron el juego antes de convertirse o que consigan el juego físico, recibirán una montura especial, más espacio para personajes y para el banco dentro del juego, mientras que los usuarios Elite -quienes seguirán pagando mes con mes- tendrán acceso a más misiones, calabozos y monturas especiales.