I Love Geek Shirts: Breaking Bad, Halo, Star War, Borderlands y Smash!

i love geek shirtsLlegamos a otro miércoles de playeras en Langaria, de entrada les pido una disculpa por no tener está sección la semana pasada pero Ni No Kuni me secuestro en fin esoty seguro que eso no les interesa así que mejor empecemos:

fc,550x550,black

Sons of Chemistry

Una excelente ilustración de Walter White quienes no lo conozcan es el personaje principal de Breaking Bad una de las mejores series de los últimos tiempos, pero usando el logo de la serie Sons of Anarchy. La pueden encontrar en el Redbubble de Space Monkey Dr.
1355948173_bottom-overkill

Overkill

Me parece que es la primera vez en está sección que vemos una playera de Halo, y al final es una gran ilustración creada por Bamboota y Pertheseus que nos recuerda al excelente multiplayer de la serie. La pueden encontrar en su RedBubble.
Captura de pantalla 2013-01-30 a las 17.44.17

King of Dark Side.

Para no perder la costumbre aquí está otra playera de Star Wars creada por los neozelandeses de Sneaky Studios, con un estilo similar a un grabado clásico está carta de naipes es una excelente playera para todos los fanáticos de la fuerza. La pueden comprar en Sneaky Studios. 
fc,550x550,heather_grey.2

Greetings from Pandora.

Brandon Wilhelm tiene una serie de playeras «Greetings from…» similares a una postal antigua, está en especial es para aquellos jugadores que siguen pateando traseros en Borderlands. La pueden encontrar en su RedBubble.
fc,550x550,navySmash Attack.

Smasshhh!! era algo común que escuchábamos entre los amigos en la epoca del 64 y Austin James se encargo de hacer playera al roster del original Super Smash con el que tantas horas pasamos frente al tv. La pueden encontrar en su RedBubble.

Y así terminamos está sección y nos vemos el próximo miércoles con cinco playeras más.