La franquicia de Prince of Persia está «en pausa»

Prince of Persia

Si te emocionó toda la plática del supuesto reboot que Prince of Persia parecía estar recibiendo con aquellas imágenes y videos que salieron hace algunos meses, puedes ir bajándole a tu pedo pues según declaraciones de Ubisoft, la franquicia se encuentra en pausa en lo que se decide qué paso se tomará para esta propiedad intelectual.

Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, reveló a IGN que no deberíamos preocuparnos por el futuro de la serie, ya que esta no es la primera vez que el príncipe se toma unas vacaciones.

«La administración de una marca es algo complicado. Necesita mucha atención y, creo que es justo decirlo, que ahora mismo Prince of Persia se encuentra en pausa.» Explicó Mallat.

«Hemos dicho esto para otras marcas que de súbito encuentran un studio dispuesto a hacerlo.»

«No temo por los fans de Prince of Persia. Encontraremos algo que los entretenga en el futuro ya que este juego forma parte del portafolio de Ubisoft. De hecho, a veces decidimos por usar algunas franquicias y, otras tantas, les damos tiempo para que respiren y crezcan; o simplemente les damos tiempo para que descansen.»

Según Yannis, esta marca es tan grande e importante como cualquier otra que forma parte del catálogo del publisher y desarrollador francés y, en cuanto tengan algo listo para mostrar, lo harán.