[Trailer] Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya tiene fecha de salida para América

Dragon's Dogma Dark Arisen

Sabemos que quería más Dragon’s Dogma, al menos yo sí, y con 25 nuevos enemigos, una nueva región por explorar, así como nuevas armas y armaduras que  suman más de 100 piezas nuevas para el título, Dark Arisen -la primera expansión de Dragon’s Dogma- ya tiene fecha de salida para territorios ajenos a Japón: 23 de Abril para Norte América y 26 del mismo mes para Europa.

Este DLC vendrá en dos presentaciones, física y digital, y te permitirá utilizar a tus personajes del juego original el cual tendrá una nueva tanda de habilidades para cada clase desponible, más opciones de personalización y 14 mejoras para tu personaje o peón, así como la posibilidad de jugar con el doblaje japonés.

¿Que ya tienes el juego original? Prepárate para regalo,s pues tendrás 100,000 cristales, Ferrystones ilimitadas y un paquete de armaduras.

Lo único raro es que el precio de esta expansión serán $40 dólares y, aunque traerá el juego original incluido, no viene opción para comprar únicamente Dark Arisen para quienes ya tengan Dragon’s Dogma.