La edición de Colección de StarCraft II: Heart of the Swarm llegará a México

starcraft_ii_beta

Blizzard confirmó, para beneplácito de los seguidores de StarCraft, que la edición para coleccionistas de la primera expansión de StarCraft II, Heart of the Swarm, estará disponible también en México.

Para quienes se les haga demasiado lujo esta edición, la expansión por sí sola estará disponible por $549 pesos mexicanos, mientras que l precio sugerido para la edición de colección será de $1,549 pesos mexicanos y contendrá, además de la expansión Heart of the Swarm, las siguientes monerías:

–          Detrás de Cámaras en Blu-ray / DVD: Entra al universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de voz y una exhaustiva retrospectiva histórica sobre el legado de eSports del juego; narrada por miembros clave de la comunidad.

–          Soundtrack Exclusivo: Expande tu colección musical con más de una docena de pistas del soundtrack de Heart of the Swarm en CD.

–          Libro de Arte de Heart of the Swarm: Este volumen de pasta dura de 144 páginas contiene ilustraciones nunca antes vistas de la expansión, desde bocetos iniciales hasta renderizaciones finales en 3D.

–          Mouse Pad de Rush Zerg: En este mouse pad para coleccionistas, el Dominio Terran resiste con desesperación el brutal embate del Enjambre.