Creador de DayZ se encuentra «molesto» por The War Z

dayzEl creador del juego DayZ, Dean Hall, dice que esta enojado sobre The War Z, el controversial juego que parece haber copiado esencialmente a DayZ.

En la página Reddit, Hall se expresó sobre The War Z: «Estoy enojado sobre WarZ. Estoy muy enojado. Estoy herido personalmente porque cualquiera podría ver qué tan similares son los títulos; mientras que el juegador promedio sabe la diferencia, la gente normal no.»

«He tenido familiares y amigos cercanos que se han equivocado y me han confrontado sobre lo que creen que es comportamiento poco ético que pensaban que hacía. Realmente no creo que nadie pueda entender qué tan cansado puede hacerte sentir esto cuando has apostado todo en algo, poner todo tu ser y reputación en juego.»

«Así que no ha hecho mi vida muy agradable, y estoy en desacuerdo total con la conducta y en cómo han sido tratados los consumidores. Pienso que la palabra ‘estafa’ es una palabra tan adecuada que ni siquiera es relevante en la discusión, de la misma forma que la palabra ‘terrorista’ es una palabra fuerte y depende mucho del punto de vista.»

Hall también anuncio que la versión independiente de DayZ (anteriormente era un mod de Arma 2) entraría a modo de prueba pronto.

[vía kotaku]