I Love Geek Shirts: ghosts & craft, Pokemovie, Boba y cuatro caparazones

i love geek shirtsLlega un nuevo miércoles y eso significa que hay cinco nuevas playeras con todo eso que tanto nos gusta, hoy no me voy a burlar de sus playeras sin sentido, así que para no hacer largo esto que les parece si empezamos:

ghosts-and-goblins-pixelempireGhosts & Goblins

La primera playera es de Pixel Empire una tienda de playeras francesa que tiene diseños solamente de videojuegos, en este caso el clásico Ghosts & Goblins con un estilo muy peculiar de trazos gruesos y a dos tintas.
636x460design_01-1Minecraft Board Game

Minecraft es un fenomeno mundial que poco a poco llega a todo el mundo, y por fin llego a threadless pues se hizo un concurso de diseño acerca de este creativo título y Joa-Q fue uno de los ganadores con el diseño que pueden ver aquí arriba que resume toda la experiencia en un tablero de juego.
fc,550x550,navyMovie Night!

El hecho de que nintendo anunciara Pokemon X y Y la semana pasada creó una oleada de ilustraciones por parte del fandom y está playera diseñada por powerpig es una de ellas, en donde vemos a los tres nuevos Pokemon iniciales disfrutando de una pelicula 3D. La pueden conseguir en su Red Bubble.
neighborhood-watch-boba-welovefineNeighborhood watch boba.

La siguiente playera es parte del catalogo de We Love Fine uno de los pocos sitios donde se pueden conseguir playeras oficiales de Star Wars pero con su respectivo toque humorístico, en está ocasión una especie de anuncio domiciliario en donde sale uno de los personajes más queridos de la serie y quién simplemente nunca dijo una sola palabra, ¿regresará para los siguientes episodios?
636x460design_01

Hero Halshells

Si han seguido está sección sabrán que soy muy fanatico de estas cuatro tortugas adolescentes, mutantes ninjas. Está es otro de los nuevos diseños de threadless a cargo de Simon Delart, donde de manera minimalista hace tributo a, posiblemente, los mejores heroes de los 90’s.

Y así se termina este miércoles pero los veo el próximo.