I Love Geek Shirts: Zombies, Chihiro y recuerdos del NES

i love geek shirtsBienvenidos de nuevo a otra semana con otras cinco playeras que serian la perfecta excusa para tirar esas playeras que tienes con palabras fechas y números al azar, que usas por tener esa ave en su logo.

Así que empezamos:

cowboy-viking-web-art-0x0-b-fff

Cowboy Viking Samurai Robot Knight Ninja Pirate VS 1.000.000 Zombies

Bueno con solo leer el nombre de la playera podemos saber lo épico que es la ilustración que realizo Wagnogueira usando un estilo similar al que se usa en el comic de Walking Dead pero con un personaje más que preparado y que pueden encontrar en Design By Humans.

1354133566_boit-spirit

Spirited Crest

Si son fanáticos del estudio de animación Ghibli o solamente les encanto el Viaje de Chihiro está playera es para ustedes, creada por Letter-Q resume en una imagen los curiosos personajes de la película en un estilo muy atractivo, la pueden encontrar en su Red Bubble.

Captura de pantalla 2013-01-09 a las 22.21.19

Serious Time 2.

Si recuerdan hace tiempo les colocamos Serious Time 1, bueno pues ahora Kari Fry se ha dedicado a hacer este diseño con diferentes personajes pero con el mismo encantador estilo caricaturesco que la artista siempre maneja. Está playera se encuentra por el momento en Theyetee Mart y de los 11 dólares de cuesta, 3 de ellos van a una fundación para combatir el cancer así que aparte de usar una playera llena de personajes clásicos ayudan a más personas.

34b351702cc0b6ccd8b393adcb95f706

Demons’n Dragons

Está playera creada por el equipo de Meat Bun es una parodia a la portada del juego de culto Ghost’n Goblins, que si bien no es la portada original Capcom no vende playeras oficiales de Ghosts’n Goblins así que esto es lo más cerca de tenerlo, aparte luce muy muy bien para llevar a cualquier convención. La pueden encontrar en la tienda de Meat Bun Store.

dangerwithin_design1_1024x1024

Danger Within

Y por último está playera del hermoso repertorio de Fan Gamer, creada por Hector Mansilla Gonzales, que aparte de que luce increíble con una excelente combinación de colores, no grita que eres un fanatico de los juegos NES sino que lo hace de manera discreta pero agradable a la vista. La pueden encontrar en Fan Gamer.

Y así termina está sección espero les haya gustado y nos vemos el próximo miércoles.