I Love Geek Shirts: Regresamos

i love geek shirtsBueno pues está sección regresa, estuvo algunos meses perdida pero no se preocupen I Love Geek Shirts regresa. Lo que les tengo que explicar es que a veces era necesario esperar algo de tiempo para que más artistas, diseñadores e ilustradores suban nuevos diseños para poder enseñarles, es por eso que le di este tiempo de espera para poder ver nuevas y frescas ideas.

Así que aquí vamos de nuevo:

escher-kong-obvian-redbubble

Escher Kong

Obvian es el artista detrás de está genial playera que combina a uno de los juegos más famosos de nuestro tiempo e icono popular con los retorcidos pero impresionantes cuadros de arte que M.C. Escher se dedicaba a hacer en donde la perspectiva era su magia.

La pueden encontrar en su RedBubble.

fc,550x550,army.u1

Geek for Life.

Otra muy bien elaborada ilustración del genial Winter Artwork a quién hemos tenido en está sección muchas veces, con la insignia que todo Geek amaria en una playera.

La pueden encontrar en su RedBubble.
barad-dur-always-watching-never-sleeping-kgullholmen-redbubble

Barad Dur – Always watching, never sleep.

kgullholmen es el artista quién crea esta interesante ilustración donde se juega con el ojo que todo lo ve y con su respectiva torre Barad Dur. Sin duda un excelente juego visual que de lejos se muestra perfectamente el ojo y de cerca podemos ver los detalles de la torre y la inscripción del anillo.

La pueden encontrar en su RedBubble.

Captura de pantalla 2013-01-02 a las 18.33.04

Bear & Bird.

Ashley Davis es quién tiene el honor de traer a estos dos carismáticos personajes a quién su compañía madre olvido para hacer juegos copia de Wii Sports, pero estoy seguro que todavia quedan muchos que desean el regreso triunfal de Banjo Kazooie.

La pueden encontrar en la famosa Fan Gamer
fc,550x550,black

The Quicker Snuffer Outer.

Atomic Rocket, un artista que ha escalado muy bien con sus excelentes diseños y de quién veremos mucho más por aquí, nos presenta está ilustración de Metroid como si fuera una bebida o refresco, me encanta el particular estilo en que usa para mostrarnos a Samus.
La pueden encontrar en su RedBubble.

Bueno así termina está sección pero así comienza de nuevo este año I Love Geek Shirts, espero que les agradara la selección semanal y nos vemos el próximo miércoles.