Se revela más información del juego de Bungie: Destiny

Antes se había revelado un poco los planes del nuevo juego de Bungie e incluso se hablaba de una trilogia ahora se conoce un poco más de la historia acerca del misterioso título.

Lo que se sabe de la trama es lo siguiente:

Han pasado 700 años de nuestra era actual y solo queda una ciudad en la tierra en donde se ve lo poco que quedo de la edad dorada de la civilización humana, un extraño objeto redondo similar a una luna, conocido como el viajero, se encuentra en la tierra y aun no se sabe de donde llego ni cual es su proposito pero esto también causo que extrañas criaturas extraterrestres empezaran atacar a la humanidad. Tu serás parte de los «caballeros» encargados de proteger la última ciudad de la raza humana y tratar desentrañar el misterio detrás de este misterioso satélite.

Esa es la trama hasta el momento, también se menciona que quieren hacer de este título un universo tan grande como el de Star Wars y también que sea accesible para todo el público. Así como las siguientes imagenes de concept art que se usan para armar el juego.

El juego se prepara para está generación de consolas Xbox 360 y PS3, pero también se prepara una versión para el nuevo Xbox, lo que aun no se sabe es cuando aparecerá.

[vía IGN]