El DLC de Hotline: Miami será tan largo como el juego original

Hotline: Miami es algo un tanto raro, no solo por los visuales, la música o la acción llena de sangre pixelada, pero esto no quiere decir que no tendrá DLC. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de tu opinión en relación de este tipo de contenido, pero asegura el desarrollador del juego que será bastante significativo, casi tan grande como el juego mismo.

«No queremos revelar mucha información, pero probablemente tendrá más personajes jugables que el juego mismo,» aclaró Söndereström. «Así como un par de historias y ángulos diferentes.» Dennis Wedin también aseguró que «mucha gente ha estado preguntando si habrá un editor de mapas para hacer su propios escenarios, así que estamos viendo al posibilidad de hacer uno.»

Según las medidas de Sönderström, el DLC será un proyecto muy grande «quizá sea tan largo como el juego original, así que quizá tengamos que cobrar por él. Será un tipo de secuela, seguirá la misma historia.»

Según el equipo de desarrollo de Dennaton Games, esta expansión/secuela bien podría tardar unos 4 o 5 meses para estar listo.

[vía|Eurogamer]