Nintendo: los jugadores buscan nuevas formas de jugar

Recientemente Scott Moffitt comento que el WiiU será un gran éxito esta temporada navideña.

Después de un gran éxito con el Wii, Nintendo está listo para liberar su nueva consola que es muy diferente a la mostrada en el 2006, tal vez tenga una fuerte competencia contra las tabletas, smartphones y otros medios de entretenimiento, pero el WiiU podrá defenderse.

El Wii fue un éxito en su momento ya que permitió a los jugadores experimentar los juegos de azar de una forma nueva y diferente, cosa que el WiiU trata de hacer con la tableta. El WiiU permite nuevas formas de juego gracias a la tableta y un nuevo universo social gracias al Miiverse. El GamePad y la experiencia de la segunda pantalla permiten experimentar cosas nuevas como la Nintendo TVii para mejorar la visión de la TV para que de esta forma tengamos un mundo más amplio de entretenimiento.

Se cree que con la tableta atraerán mas gente ya que actualmente, es muy grande la cantidad de consumidores que están encontrando diferentes tipos de aplicaciones para las tabletas, aunque este es un diferente tipo de experiencia de juego pero sin duda ayudara a ampliar el mercado.

Con el WiiU los jugadores pueden esperar un nuevo progreso en las formas de juego. Con respecto a los juegos descargables y la memoria, será muy barata y accesible de adquirir, los juego estarán disponibles en ls eShop y no serán tan pesados.

¿Piensan que el WiiU cambiara la forma de juego?

Vía:[GameIndustry]