Ubisoft se interesa por algunas Propiedades Intelectuales de THQ

Sabemos que THQ está en problemas, y con la reciente caída del valor de sus acciones en la bolsa de valores estadounidense, muchos han llegado a pensar que irá a la quiebra, algunos otros han especulado que se «venderá» al mejor postor y, de hecho, parece que Ubisoft estaría dispuesto a hacerse con algunas propiedades intelectuales del publisher estadounidense.

«Lo que le sucedió a THQ es algo que sucede cuando se hace una transición,» comentó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, a GamesIndustry. «Algunos lo logran, otros deciden ir en una dirección distinta. Ya le sucedió a Atari y Midway, y también a Acclaim la generación pasada… es algo que sucecde en esta industria y es la forma en que se consolida.»

Asegura Guillemot que está abierto para cualquier decisión sobre adquisiciones de propiedades intelectuales de THQ, pero no se atrevió a develar cuáles franquicias le interesaba comprar.

«Tienen cosas interesantes. Siempre estamos interesado en buenas marcas y, de seguro, hay algo que podemos considerar [adquirir]. Aunque no puedo decirles más.»