Cage: Beyond Two Souls será muy distinto a Heavy Rain

Muchos de los que amaron Heavy Rain tienen un lugar especial en su corazón para el próximo título de Quantic Dream, Beyond: Two Souls, pero quizá deban poner atención a lo que dice el creador de ambos juegos dado que serán muy distintos el uno del otro, lo cual podría sorprenderte.

«El juego es muy distinto a Heavy Rain,» aclara Cage al PS Blog, «probablemente más de lo que la gente se imagina.» Asegura él que lo que se mostró durante el E3 fue un demo que aprovechó la misma interfaz gráfica de Heavy Rain pero que esta cambiará cuando Beyond salga al mercado.

Otra diferencia clave es que el balance entre la acción y la historia del título será totalmente distinta, «estamos apuntando a una atmósfera de un trhiller psiocológico. Beyound, desde luego, también tendrá muchos elementos que agregarán emoción, personajes profundos y momentos fuertes, pero también tendrá una dimensión más épica y dramática.»

Además, Cage asegura que se esforzarán por sorprender a los seguidores de Heavy Rain, «les daremos algo que esperan, aún cuando no sepan que lo esperan,» explicó. «Creo que será una experiencia única.»