Ver contenido

[EGS 2012] Metal Gear Rising: Revengeance – Hands on

noviembre 5, 2012 - EGS 2012, Microsoft, Sony, Videojuegos

Durante la EGS, después de casi una hora de estar formado en 1 fila de no mas de 5 personas pude probar el nuevo titulo de Platinum Games: Metal Gear Rising: Revengeance.

Al presionar Start en el control de PS3, Raiden aparecía en una especie de campo de entrenamiento donde te enseñaban a utilizar tu espada para cortar algunos paneles que simulaban ser enemigos. Los controles no son tan complicados y te acostumbras rápido en lo mas primordial o básico que hará Raiden a lo largo del juego.

El botón L1 lo utilizas para hacer una especie de “slow motion” y poder hacer cortes mas exactos en los enemigos. Con el stick izquierdo controlamos la dirección del corte o mejor dicho que parte del enemigo queremos cortar. El stick izquierdo sirve para hacer los cortes con el simple echo de moverlo hacia alguna dirección. Esto sirve muy bien si por ejemplo nos encontramos en una situación donde hay un rehén, podemos hacerle daño al enemigo sin tocar a la persona que queremos rescatar.

Esta manera de controlar a nuestro personaje es de las mas atractivas, pero cobre todo divertidas. El ver como Raiden se mueve a gran velocidad suspendido en el aire cortando a un enemigo es toda una experiencia visual.

Por otro lado en apartado gráfico el juego corre (si mi apreciación visual no falla) a 60fps con lo que se siente bastante ágil , la cual luce muy bien en momentos claves como cuando te enfrentas a un helicóptero o algo se derrumba y corres casi en una posición vertical para no caer al vació.  El diseño de escenarios y personajes se ve muy bien, sobre todo Raiden, con un diseño que pareciera fluye electricidad en todo su cuerpo, haciéndolo ver muy vistoso en situaciones que podríamos pensar como imposibles.

Siendo sinceros esperaba menos de este juego, y quien no lo pensaría si comparamos con lamentables spin-off de otros juegos. La verdad quede muy sorprendido de lo que pude jugar, Platinum games esta haciendo un estupendo trabajo logrando que nos olvidemos del legendario Snake por un tiempo.

Tags: , , , ,

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
A %d blogueros les gusta esto: