[EGS 2012] PlayStation All-Stars Battle Royale – Hands On

En el pabellon de luchas se encontraban varios títulos nuevos por parte de Playstation y algunos de otras consolas. Uno de los que mas llamaba la atención de la gente fue All Star Battle Royale que esta versión no fue la que se encontraba disponible en la PSN hace unos días, sino la versión completa con todos los personajes.

La jugabilidad como muchos ya saben, es parecida a la de Smash Brothers, algunas diferencias que se pudieron notar al jugar mas de una vez es el tipo de armas que nos dan, no caen muchos items distintos por lo tanto, no ofrece diversidad para poder causar daño con otros objetos a los enemigos mas que con los araques basicos.

El juego es bastante similar a, como ya mencionamos, Super Smash, una persona que lleva tiempo jugando y Smash y de repente empieza a jugar Battle Royale, podría confundirse al momento de saltar ya que estaría acostumbrado a hacerlo levantando la palanca, pero en este caso se tiene que presionar X. Aun así el juego luce bastante bien y tal vez no sea un gran éxito  pero vale la pena jugarlo.