Ver contenido

[EGS 2012] Sonic & All-Stars Racing: Transformed – Hands On

Noviembre 3, 2012 - EGS 2012, Microsoft, Nintendo, PC, Sony, Videojuegos

En el EGS, tuve la oportunidad este juego de carreras con una fecha de salida en Norteamérica del 20 de noviembre, 2012.

En él, varios personajes de franquicias de Sega (entre los cuales se encuentran Sonic, Tails, Doctor Eggman, Knuckles, AiAi, Ulala, e incluso Ralph el Demoledor, protagonista de la nueva película de Disney).

En el demo disponible, solo se podía correr con Sonic en un auto azul (algo que supongo es para balancear, ya que Sonic sería inalcanzable corriendo) y la mecánica es la estándar; se deben de recolectar premios para atacar y/o defenderse de los demás corredores, al mismo tiempo que se buscan atajos para tener una ventaja.

Lo que me sorprendió, aún cuando estaba en el título, es que llegó un momento en que súbitamente el auto se transformó en lancha y la carrera continuó en el agua. Al momento de usar la lancha, la física del agua es muy realista, por lo que manejar se dificulta y añade reto.

Aunque solo había una pista disponible, es suficiente para darse una idea general del juego y se podría decir que los puntos atractivos que tiene es además de los personajes, donde claramente el más llamativo es Sonic, los colores y el diseño de las pistas, el cual esta lejos de ser una carrera lineal por la posibilidad de cambiar vehículos durante la carrera.

De la misma forma, la pista se podía jugar en tres dificultades, fácil, normal y difícil, lo cual evita que el juego sea extremadamente sencillo. Como punto negativo se podría decir que, aunque es un demo, no indican como es la mecánica de juego ni los controles, lo cual hace que la primera vuelta se desperdicie averiguando como funcionan los premios y medallas.

 

Tags: , , , ,

Autor de esta nota

Me gusta el Nintendo, el Lego, Batman, los libros, el cine y la ciencia. Twitter: @gigaknight .

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
A %d blogueros les gusta esto: