Ver contenido

[EGS 2012] Batman: Arkham City Armored Edition – Hands On

Noviembre 3, 2012 - EGS 2012, Nintendo, Videojuegos

En el EGS, uno de los juegos dispomibles para probar era la versión de Arkham City para Wii U, que lleva el subtítulo de Armored Edition. Aún cuando este juego es esencialmente el mismo que se consigue en otras consolas, esta versión ofrece mejoras y compatibilidad con el GamePad del Wii U.

En el capítulo disponible, se guiaba a Batman a través de unas construcciones y se ponía énfasis en el uso de la pantalla táctil. En esta, se seleccionan las herramientas y se puede ver el mapa. Al momento de arrojar un Batarang a control remoto, es en la pantalla del GamePad donde se ve la cámara que sigue la acción, para poder acertar. Algunas de las opciones que presentaba el GamePad estaban deshabilitadas por la misma razón de ser un demo, pero la impresión general esa suficiente.

Algo que es importante notar es que al parecer el demo tenía un error, ya que se llegaba a una fase en donde se debía jalar una reja usando la batigarra, cosa que era imposible, ya que el juego no permitía el uso de la garra en esta reja y por lo tanto no se podía avanzar.

Dado que este no es un juego nuevo, se podría decir que es una excelente opción para aquellos que no lo han jugado, ya que incluye todo el material extra que ha salido para todas las consolas además de lo que llaman “Battle Armored Tech mode” lo cual le da el nombre a la versión. Como incluye estos extras, además de la novedad del control, también es recomendable para los fanáticos de Batman (me incluyo), recordando también que es un juego que ha sido extremadamente aclamado, no solo por la crítica, sino por las ventas que ha alcanzado.

Tags: , , ,

Autor de esta nota

Me gusta el Nintendo, el Lego, Batman, los libros, el cine y la ciencia. Twitter: @gigaknight .

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
Sort: Newest | Oldest
A %d blogueros les gusta esto: