EGS Night: Otra Crónica


El dia 1 de Noviembre en la noche tuvimos la oportunidad de asistir a la EGS Night en el World Trade Center.

La entrada estaba programada para las 8 pm pero se tuvo un retraso de mas de 1 hora para el publico en general y la prensa. Despues de esperar mucho rato se comenzó a ver movimiento y el publico que tenía pasaporte comenzó a entrar mientras la prensa tomaba algunas fotos de ello.

Al entrar se podia observar que seria un evento grande y con mucho contenido, lamentablemente algunos pabellones aun no estaban armados o no estaban terminados, como el pabellón de Halo 4 que solo tenia algunos anuncios y luces, mientras que el pabellón del terror no estaba armado al 100% y, en lo que pude observar, no encontré el pabellón de carreras.

Lo bueno del evento fue que se tuvo mucha organización al momento en que la gente probaba los juegos y los pabellones que estaban terminados estaban muy bien ambientados. Algunas filas eran largas como por ejemplo, para poder probar el Wii U en donde había la oportunidad de jugar WiiU Land, Super Mario, ZombiU o Fifa 13.

El pabellón de Assassin’s Creed III tenia poca gente pero estaba muy bien ambientado con una bandera americana, una casa all estilo de los  tiempos de la revolución americana y una figura del personaje principal, Connor, de tamaño real.

Durante todo el evento pusieron música para ambientar a la gente, llevaron a una DJ y estubo muy bien la música que mezcló. Aunque todavía había gente esperando, a las 12 se encendieron las luces nuevamente y ya no se permitía que la gente se volviera a formar para poder jugar, se tuvieron bien medidos los tiempos para todo y así la gente pueda jugar todo el contenido en los pabellones.