Star Citizen añade nuevas metas extendidas

La campaña de Chris Roberts para crear Star Citizen tiene nuevas metas extendidas, incluso sobrepasando las anteriores de $5 millones de dólares.

«Había muchos conceptos de diseño par los cuales necesitábamos fondos extra. Francamente, no eran tan divertidos y no teníamos suficiente información» mencionó Roberts en su página de internet.

«Así que los hemos escuchado: nuestros patrocinadores merecen un sistema de metas que no solo sean del diseño del juego sino de recompensar a nuestra increíble comunidad».

Las metas ya existentes seguirán en pie, y el dinero acumulado en ambas plataformas (página de Roberts y Kickstarter) servirá para ellas, pero hay algunas nuevas añadidas en Kickstarter.

Cuando el proyecto de Kickstarter llegue a $750,000 US, todos los patrocinadores empezarán el juego con un bot de reparación clase I: el AMX-1, el cual puede «acceder y reparar cualquier sistema de nave standard con facilidad.»

Al llegar a $2.5 millones US, se añadirá una nave piloteable- The Anvil Gladiator, al juego. Es una variante civil de un bombardero militar, capaz de llegar los torpedos de antimateria de mayor grado, y hasta dos torretas para protección durante misiones de bombardeo.

El resto de las metas todavía no se muestran, y solo son identificadas por iconos «con candado» en la página de Kickstarter.

La campaña existente en la página de Roberts ha sido extendida para empatar con la de Kickstarter, así que todavía tienen tiempo para alcanzar estas metas.

[vía vg247]