El nuevo Shadowgate llega a Kickstarter

Los desarolladores del clásico juego Shadowgate han formado un nuevo estudio llamado Zojoi y han empezado una campaña de Kickstarter para crear un nuevo juego en la serie.

El nuevo Shadowgate será en el mismo estilo o por lo menos una reinvención del original, con alrededor de 60 cuartos por explorar. El juego estaría disponible en Mac y Windows y para iPad y Android en una fecha posterior.

Zojoi busca juntar $150,000 dólares y por el momento lleva $10,000 dólares con 30 días para terminar. Apoyar el proyecto con $15 sílares te da el juego para computadora y con $60 te da también el juego para tableta. Estas últimas versiones estarían disponibles algunos meses después de la versión para PC y Mac.

Si apoyas el proyecto con $7,500 ganas un vuela a Charlottesville, Virginia para conocer a los desarolladores y al creador de Shadowgate, Dave Marsh.

Si eres fan de uno de los grandes juegos clásicos «point-and-click» espera escuchar grandiosas noticias dentro de poco, ya que es muy probable que alcancen su meta.

[vía joystiq]