Se añadirá sistema de niveles en StarCraft II: Heart of the Swarm

Asegura Blizzard que «próximamente (en cualquier momento de la próxima década)» se añadirá una actualización a StarCraft II que agregará un sistema de progresión mediante el cual ganarás experiencia y subirás de niveles a medida que juegues.

Esto será una vez que Heart of the Swarm salga a la venta y se dará experiencia en las partidas competitivas y personalizadas, puntos que se te otorgarán por separado en cada una de las razas con las que jueges y servirán para comprar nuevas imágenes para poner en tu cuenta como identificación.

«Cada nivel le otorgará a los jugadores ya sea una estampa o un retrato para la raza con la que esté jugando. Estas recompensas se volverán más y más épicas a medida que se progrese con cada raza y serán distintos para cada una, así que los jugadores más dedicados podrán llegar a alturas bastante altas en cada una de las facciones,» explica Blizzard.

«Después del siguiente parche beta grande, los jugadores podrán probar este sistema y comenzar a ganar experiencia durante las pruebas. Estamos planeando hacer ajustes al sistema, así que muy probablemente vayan haber reseteos de experiencia durante la beta.»

El desarrollador asegura que estarán poniendo especial atención en la curva de experiencia y el factor diversión del mismo, por lo cual requerirán muchos testers para dejarlo a punto una vez salga oficialmente para todos los jugadores.

[vía|Blizzard]