Desarollador de Professor Layton vs Ace Attorney habla de la trama: juicios de brujas

Professor Layton vs Ace Attorney llegará al 3DS en Japón en noviembre, con una fecha todavía no lista para occidente. El creador de Phoenix Wright, Shu Talumi, ha informado acerca de la trama, la cual esta centrada en la cacería medieval de brujas.

Nintendo Life reporta que Takumi habló de la trama con OtonaFami y describe los problemas que tienen ambos protagonistas debido al ambiente medieval.

«Quise hacer algo que no podría hacer bien en la serie de Ace Attorney, y pensé, ¿No hay algo que también entraría en el mundo fantástico del Professor Layton? Entonces serán juicios de brujas, pensé.» explicó Takumi.

«Al respecto de los juicios, me imagine uno en un mundo medieval, y una imagen de falta de ley me llego a la mente, con gente gritando ‘¡yo lo vi!’ y ‘¡No es cierto!’ Esto parecía interesante para el juego, así que lo use.»

«Sentí que los elementos de aventura cinematográfica de Professor Layton no debían porque faltar. Creo que el elemento de misterio realmente esta concentrado en el concepto de juicios medievales de brujas.»

«Las cosas normales para el mundo moderno, como análisis de huellas digitales u otros métodos científicos no existen aquí. En cambio, eres lanzado a un mundo donde las reglas de la ciencia del mundo real no aplican, donde una bruja existe y usa magia para cometer crímenes.»

«En esta incomprensible situación, que vas a usar para construir tu lógica y como vas a defender a tu cliente? Encontrar un camino para voltear las cosas en total oscuridad, ese es el tema esta ocasión.»

«Por otra parte, Professor Layton es acerca de solucionar acertijos, y con el persiguiendo el secreto detrás del misterioso pueblo, tenemos una historia de dos niveles.»

¿Que opinan ustedes de Professor Layton? ¿De Phoenix Wright? ¿Creen que funcione esta historia crossover?

[vía vg247]