Ubisoft: No le tememos a la competencia de Black Ops o Halo

Tenemos varios meses viendo una gran campaña de marketing para Far Cry 3 y, asegura Ubisoft que esta, la fuerza de la marca y la fecha de lanzamiento les hace estar lo suficientemente confiados como para no temerle a la competencia de los otros juegos de disparos que saldrán esta temporada fuerte como lo son Call of Duty: Black Ops 2, Halo 4 o Medal of Honor: Warfighter.

«Far Cry 3 siempre ha sido un poco fuera del mapa en términos de lo que ofrece,» asegura el Administrador de Marca en Ubisoft, Henri Guay, a MCV. «La gente sigue jugando Call of Duty y seguirá buscando experiencias que les ofrezcan algo distinto. Sentimos que estamos en un punto cómodo.»

Además, asegura Guay que la decisión de retrasar el juego de Junio a finales de año fue la decisión correcta, pues aclara que «Far Cty 3 es un juego grande y hay expectativa. Queríamos hacerlo lo mejor posible.»

«Hay un par de cosas que estuvimos considerando, como quitar cosas del juego que simplemente no soportaría hacer. La realidad es que hicimos una decisión estratégica.»