[Technodrome] Próximo evento de Google

Buenos días, tardes o noches, bienvenidos a otra edición del Technodrome, sección de todos los Lunes donde tenemos noticias acerca del mundo de la tecnología y sus últimos avances.

Esta semana nos enfocamos mucho en lo que será el próximo evento de Google que será el 29 de Octubre, ¿qué cosas podrían anunciar, nuevos dispositivos, aplicaciones, mejoras en algunos móviles?

Durante estos últimos días se anunció un evento con el título «The Playground is Open» que esta llevado por Google y uno de los invitados principales es Android; con sede en Nueva York el próximo 29 de Octubre se esperan muchos anuncios de los cuales mencionaremos algunos.

Principalmente por el título del evento se espera que se anuncie un nuevo Nexus que tenga la nueva versión de Android 4.2, eso lo podemos dejar como un rumor pero lo que si confirman que podremos observar serán el Nexus 4, fabricado por LG, por otra parte, el Nexus 7 de 32 GB que muchas tiendas ya lo han anunciado a un precio de 249 euros y el otro modelo más ligero de 16 GB con un precio de 199 euros. A pesar de tener un precio de 149 euros, el modelo de 8 GB podría desaparecer de las tiendas con la llegada de estos mejores modelos. Además de estos dispositivos, otras fuentes afirman que se podrían presentar versiones del Nexus 7 con 3G. Algo que se ha quedado en rumores pero bastante fuertes, es la presentación de la tablet Nexus 10, donde existen 2 opciones, seria fabricada por Motorola o Samsung y por último, otro dispositivo que se podría mostrar es la nueva versión del Nexus Q.

Esta semana la sección fue un poco corta pero cumplimos con el cometido, informarles acerca de lo que sucede en este mundo de tecnología, habrá que esperar para ver los nuevos avances que presentara Google y tengan por seguro que les informaremos que tal estuvo.

Gracias por acompañarnos en una edición mas del Technodrome, los esperamos la próxima semana.