[Rumor] Borderlands Legends llegará a iOS

Parece ser que Borderlands tendrá una nueva iteración, ahora para la plataforma de Apple, pues la guía de estrategia oficial de Borderlands menciona que habrá un Spin-off para iOS conocido como Borderlands Legends.

Según el anuncio, Legends saldrá en Octubre y será un juego de supervivencia en base a «olas» (como Horda de Gears of War) donde utilizarás al cuarteto original de Borderlands.

«Controlarás a Mordecai, Lilith, Brick y Roland para enfrentarse a oleadas de enemigos. Coleccionarás dinero dentro del juego al destruir a tus enemigos para obtener nuevas armas. Ganarás experiencia y subirás de nivel tus personajes para desbloquear habilidades y skills. Cada personaje tendrá su conjunto único de habilidades y deberás utilizarlas sabiamente para sobrevivir.

Legends también tendrá misiones generadas al azar y miles de armas distintas así como un sistema de cobertura «estratégica» y el clásico sistema de «pelea por tu vida» que sale una vez estás al borde de la muerte y te obliga a eliminar a un enemigo para mantenerte en la lucha.

[Vía|Gearbox foros]