Marvel Heroes será totalmente gratuito

Cada que se anuncia un MMO gratuito, siempre es importante leer las letras pequeñas para asegurarte que no te darán gato por liebre y ocuparás depender de las microtransacciones para disfrutar del juego, pero asegura David Brevik que Marvel Heroes será totalmente gratuito.

Brevik, Presidente de Gazillion, reveló en entrevista con Gi.biz que aunque algunos juegos «gratuitos» terminan dependiendo de las ventas de microtransacciones, esta tendencia debería terminar pues confunde al consumidor.

«Todos dicen que son gratuitos, pero en realidad no lo son,» explica Brevik, «es solo un pequeño porcentaje del juego lo que es gratuito. Desde el punto de vista del consumidor es difícil entender qué es gratuito y a veces parece que la palabra pierde su significado.»

Entonces, ¿cómo es Marvel Heroes distinto? Según David, el juego «fue diseñado para ser completamente gratuito desde las primera etapas de desarrollo. Quisimos hacer el juego gratuito con la mayor calidad que se haya hecho jamás. Y creo que estamos cerca de lograrlo.»

«Intentar comunicar esto a la gente ha sido un poco difícil porque no entienden que ‘gratuito’ significa distintas cosas a distintas compañías,» asegura Brevik que la única forma de hacerles entrar esta idea es «demostrándoselo, y esto lo haremos cuando el juego esté en el mercado.»