Sony: iremos más allá del mundo de las consolas con PlayStation Mobile

Algo muy importante para Sony es servir a los consumidores y darles lo que pidan por el medio donde lo quieren, lo cual explicó Fergal Gara  en una entrevista con Eurogamer. Además mencionó que los hábitos de juego en la gente han estado cambiando últimamente a un ritmo muy impresionante.

Todos los dispositivos ahora son dispositivos de juego en una forma u otra, por lo tanto, quieren que Playstation evolucione en modelos de negocios así que por lo tanto tendrán que ir mas allá del mundo tradicional, algo parecido a lo que están haciendo actualmente con Playstation Mobile, con lo que buscan llevar su marca a todos los dispositivos disponibles y ofrecer productos con las tecnologías de la nube.

Sony no dejara de lado las consolas caseras ni las portátiles para dar mas apoyo a esta idea, esto con el fin de mantener la marca Playstation. Absolutamente quieren seguir relevantes en el futuro para el mundo de los videojuegos y cuentan con una gran fortaleza en las consolas portátiles y en el hogar. A los consumidores les gustan las cosas de distintas maneras y es lo que Sony quiere lograr para no volverse una marca irrelevante.

¿Cual creen que sea el futuro de Sony?

Vía:[VG247]