¿Recuerdan Project Fiona?

Según información proporcionada por Min-Liang Tan, el director creativo, co-fundador y CEO de Razer, pidió a los fans de la compañía dieran Like a dicha pagina para poder juntar 10,000 y así lograr que este proyecto sea una realidad y poder lanzar el producto al mercado.

Este proyecto fue anunciado a principios de año, se mostró un concepto del diseño y se dijo que sería la primera tablet diseñada para los pc gamers. Les interesa ver el nivel de interés por parte de los pc gamers con este proyecto, además, en la página de Facebook uno puede dejar sugerencias de especificaciones, precios y características.

Este cometido se logro en el plazo de un día y la tablet fue mostrada en el Consumer Electronics Show que fue en el mes de Enero, la tableta cuenta con dos sticks analógicos y la capacidad de ejecutar juegos de PC de forma nativa.

Esta tablet también es capaz de ejecutar los últimos juegos que han salido para PC y se espera que tenga un precio menor a $1000, aun no se sabe la fecha en que saldrá a la venta.

¿Qué les parece Project Fiona?

Vía:[VG247]