Etrian Odyssey IV para 3DS llega a América en 2013

Atlus ha confirmado el lanzamiento en América de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan. Esta nueva entrega en la saga tendrá mejoras visuales y efectos en 3D.

Atlus dijo en un comunicado: «Dado que la serie ha llegado al Nintendo 3DS, Legends of the Titan introduce mejoras y adiciones, incluyendo gráficos mejorados con enemigos poligonales y efectos especiales que utilizan las capacidades únicas de la plataforma en 3D.»

«Como en los juegos anteriores de la serie, los jugadores exploran hermosos pero peligrosos reinos, cada uno con flora y fauna distintos, maleando su progreso mediante la pantalla táctil y el stylus.»

«No hay dos juegos iguales, gracias a un sistema de creación de personajes y de personalización de equipo que invita a la experimentación y que premia la creatividad e imaginación».

«Además, mientras Legends of the Titan- hecho con los gamers hardcore en mente- es un reto brutal y no apto para cardiacos, un nueva opción de modo casual asegura que los principiantes de la serie y del genero no tienen que sentirse intimidados».

Si eres fan de los RPGs extremadamente detallados y dificiles, este juego es para ti.

[vía vg247]