SuperBot: crear a Kratos fue lo más difícil

En una entrevista con CVG Australia el director de juego de Superbot, Omar Kendall, habló sobre Playstation All-Stars Battle Royale que saldrá este noviembre para Ps3 y PS vita.

Kendall tiene una larga historia creando juegos de pelea, trabajó en títulos como de peleas en patios, hasta la serie UFC Undisputed de THQ, pasando también por juegos de Tony Hawk en Neversoft.

Sabemos que en este tipo de juego el equilibro de los poderes de los personajes, distancias de cada uno, stats y demás, son la columna vertebral, así que le preguntaron si usar a Sackboy tiene alguna diferencia a usar a Kratos, y su respuesta fue la siguiente.

«Queremos crear peleas viables, sabemos que el juego va a ser apreciado en diferentes formas por diferentes jugadores. Pero hay una gran parte de Superbot avocándose a crear un juego de pelea más serio y el balance de los personajes es lo más importante»

«Crear a Kratos fue lo más difícil porque aparece en muchos juegos, tiene muchos poderes, armas y momentos icónicos diferentes ¿o hay un momento, un arma, o un poder por el cual todos los jugadores lo recuerden?

«Crear personajes así es un gran desafío porque necesitas captar su esencia en solo algunas decenas de movimientos»

[Vía CVG]