NC Soft asegura que no reconsiderarán cierre de City of Heroes

Después del esfuerzo que un grupo de fanáticos de City of Heroes ha estado haciendo en los últimos días, NC Soft ha asegurado que, aún con todo el apoyo y cariño de los seguidores, ni el juego ni el desarrollador serán salvados del destino que les habían impuesto algunas semanas atrás.

«Nos gustaría hacerles saber que sus voces han sido escuchadas y sus preocupaciones han sido consideradas seriamente. Apreciamos mucho todos sus mensajes, correos, notas y paquetes que nos han mandado y son increíblemente constructivos,» comentó la compañía.

«No fue una decisión fácil el cerrar Paragon Studios y el preparar el cierre de City of Heroes. Hemos explorado todas las opciones, incluso el vender el Studio y las propiedades intelectuales de City of Heroes. Pero al final, todos los esfuerzos para lograrlo no fueron fructíferos. City of Heroes ocupa un lugar especial en nuestros corazones y nos queremos asegurar que la reputación y recuerdos que tenemos de él queden en un lugar muy alto.»

Así que vayamos prendiendo las veladoras para decirle adiós a un juego masivo en línea más que ni las más de 20 mil firmas que juntaron o la comida que invitaron a los desarrolladores lograron salvar. NC Soft asegura que los eventos para cierre del juego siguen en pié y cubrirán hasta el día 30 de Noviembre.

[vía|Massively]