Amazon revela posible fecha de salida para Lightning Returns: Final Fantasy XIII

CVG ha comunicado que Amazon actualizó la página para la venta del juego y reveló que será lanzado el 29 de Marzo del 2013. Aunque no se habla del precio, se dieron más detalles de qué contendrá.

Lightning Returns: Una nueva aventura de Final Fantasy donde se le dará a los jugadores el control directo sobre Lightining para salvar al mundo de una destrucción total.

Lightning Under Your Control: Lughtning será nuevamente el personaje que utilizaremos, solo que esta ocasión con un rango altamente evolucionado de sus técnicas de batalla y podremos explorar el entorno. Podremos personalizarla con una amplia gama de diferentes trajes y armas, estos cambios no solo afectaran su apariencia, también afectaran sus acciones y habilidades.

Action-Orientated Combat: Se trata de un nuevo sistema de batalla que dará un nivel de control directo sobre la acción a diferencia de los otros juegos de Final Fantasy, aunque contendrán elementos icónicos que son conocidos y amados por los fans de la serie.

A Constantly Moving, Beautiful World: Nos mostrara un mundo con dirección artística que estará lleno de variedad y diversidad. Ofrecerá ambientes amplios donde el sol sale y proporcionara experiencias únicas para cada jugador.

Use Your Time Well: Se nos presentaran desafíos únicos donde la aniquilación total se nos presentara. Las zonas, misiones, y la gente sólo estarán disponibles durante los períodos seleccionados.

A Connected Experience: Podremos conectar el juego con los personajes, dicho de otra manera, podremos tener a los personajes con características únicas que vinculan el mundo del juego con el mundo real.

¿Qué les parece Lightning Returns: Final Fantasy XIII?

Vía:[VG247]