Sony: es difícil juzgar el potencial del Wii U

Fergal Gara, de Sony, comentó que el PlayStation 3 no estará en competencia directa con el Wii U, ya que se está posicionando para tener una mayor participación en el mercado informal.

«Tal vez la Wii U generará interés en el lanzamiento, pero su línea de software hace que sea difícil poder identificar una estrategia de venta a medio plazo,» comentó Fergal Gara.

«Será interesante ver cómo acepta el mercado esta nueva consola, la gente estará interesada en el WiiU en su lanzamiento, pero no se sabe cuál sea su futuro en ventas a mediano plazo y como lo acepten los consumidores,» explicó. «Enfocándonos en la difusión de software, se da a entender un mensaje bastante amplio, ya que con productos propios de Nintendo habrá gente que les llame la atención ya que tiene una propuesta bastante amplia.»

Aunque fue un poco difícil de confesar, Fergal Gara admitió que Sony esta teniendo problemas para descifrar la estrategia de Nintendo.

Tal vez resulte poco obvio el apreciar el potencial del Wii U, es bastante obvio que la gente quiere probarlo pero al final, los consumidores serán quienes decidan cuanto tiempo vivirá la consola.

¿Qué les parece el WiiU?

Vía:[CVG]